Noticias
El parque de les Planes se ha convertido en un gran laboratorio con la celebración del "Parc de la Ciencia". Una fiesta con talleres, juegos, charlas y espectáculos de diferentes contenidos científicos para toda la familia.
La ciencia puede ser tanto divertida como apasionante. Así lo han comprobado los centenares de niños y niñas, y también sus acompañantes, que esta mañana se han acercado al parque de les Planes. Mediante talleres y espectáculos se ha estimulado el conocimiento y el interés por el mundo de la ciencia.
De hecho, los participantes han descubierto que todas las acciones cotidianas de nuestra vida están ligadas a ciencia. Con esta actividad se ha conseguido acercar el conocimiento científico de una manera fácil y lúdica especialmente entre el jóvenes y los más pequeños. En seis talleres diferentes los asistentes han podido hacer manualidades y experimentos para demostrar diversos principios científicos.
El Parque de la Ciencia se estrenó ahora hace unos años por parte del programa Pessics de Ciència, el proyecto municipal de divulgación científica y técnica del Centre Cultural Sant Josep.