Jueves, 18 de octubre, a les 20 h

Nanoland

¡Festival Ciencia a Escena! Pessics de Ciència
Tipo de entrada: inscripción previa
.  Precio:.  Gratuito
.  Organizadores:Centro Cultural SanfeliuPuntos de inscripción/venta:
Lugar: Centro Cultural Sant Josep(Centro Cultural Sant Josep)
AV Isabel la Catòlica 32  (L'Hospitalet de Llobregat)Cómo llegar
Un espectáculo de la Compañía Javier Villena sobre una idea de Jordi Diaz.

Un espectáculo, donde a través de las emociones, hablamos de conceptos abstractos como la nanociencia o la  cuántica.

Nanoland, es un espectáculo para todos los públicos donde se habla de la nanotecnología y sus aplicaciones en la vida cotidiana. Mediante el teatro negro, el clown, la danza, la manipulación de objetos, la música, las títeres y la comedia del Arte; el espectáculo compara el mundo "nano" con las diversas disciplinas escénicas para que el espectador de esta manera vea reflejado lo que sucede en el mundo "macro" y en el mundo "nano".

Actores-manipuladores: Cristina Abad, Lydia Zapatero, Jordi Serra, Keke Shuga y Daniele Ridolfi
Voces: Enid Arsis, Lindes Farre y David Pinyol
Dramaturgia, escenografía y dirección: Javier Villena
Diseño de luces: Angel Martín
Vídeo y fotografía: Albert Adrià
Ayudante de dirección: Juan Camilo Pineda
Técnico de luces: Ramon Pascual

La obra será introducida por Jordi Diaz, Doctor en Ciencias Químicas para la UB e Ingeniero Superior de Materiales para la UPC/UB. Coordina la Unidad de Técnicas Nanométricas de los Centros Científicos y Tecnológicos de la Universidad de Barcelona (CCiTUB) y la unidad NanodivulgaUB.

¡ El Centro Cultural Sant Josep a través del programa "Pessics de Ciència" organiza la primera edición del Festival CIENCIA, A ESCENA!

Un festival dedicado a montajes escénicos, que tengan la ciencia o la técnica como base, hilo conductor o argumento principal. El festival se celebrará los días 17, 18, 19 y 20 de octubre 2018.

Entrada gratuita previa reserva

ENTRADAS AGOTADAS


Programa: Pessics de Ciència
Centro Cultural Sant Josep | Av. Isabel la Católica, 32 | 08901 L'Hospitalet | Tel. 93 403 20 99 | ccultural.santjosep@l-h.cat